UPDATE ON CORONAVIRUS

Vietnam – Promociones de Temporada Baja

Travel Blog
Countries
Categories

Las escapadas a la playa son vistas tradicionalmente como algo incompatible con las lluvias de  la temporada baja. Por esta razón y debido a la gran cantidad de litoral del País, Vietnam no suele ser el destino más obvio durante la temporada de lluvias. No obstante, las atracciones culturales y los interesantes precios en algunos de los mejores hoteles, junto a las soleadas playas como Danang, Nha Trang y Phu Quoc, la isla del Golfo de Tailandia, constituyen una interesante opción para esta temporada. Además los alrededores de Hoi Un se animan considerablemente respecto a los meses de la temporada seca.  ¡Descubra parte de las ofertas de temporada baja o entre en contacto con nosotros  para discutir opciones alternativas con uno de nuestros consultores expertos de viaje!

Temporada Baja – Descubriendo el Pueblo Histórico de Hoi An y los Alrededores (5 Días/4 Noches)

Hoi An

Small boats resting on the river at night - Discover Historic Hoi An Town & SurroundingSon pocos los lugares en Vietnam que tienen tanto interés histórico como Hoi An. El antiguo puerto fue el eje comercial del Reino de Champa que gobernó sobre Vietnam Central y su importancia puede ser admirada en las coloridas casas de los comerciantes, los templos y los mercados. Actualmente es el lugar favorito por los turistas gracias a la gran selección de restaurantes, bares y tiendas (especializadas en ropa hecha a medida) opciones que le permiten rivalizar con las grandes ciudades de Hanói y Ho Chi Minh. Con sus ruinas religiosas, playas pacíficas y campos bucólicos, el campo que rodea Hoi An es igualmente intrigante. En las proximidades, las espectaculares ruinas en My Son, caracterizan la capital y el centro religioso del antiguo Reino de Champa. En los arrozales cerca de Hoi An, mientras tanto, los huéspedes tienen la oportunidad de aprender acerca del proceso arrocero recorriendo los caminos rurales en bicicleta eléctrica.

Vea el itinerario completo

Escapada en la Playa de Phu Quoc en Temporada Baja (4 Días/3 Noches)

Ho Chi Minh City – Phu Quoc

Palm Tree Leaves Obscuring Beach & Kayaks - Green Season Phu Quoc Beach BreakCon un interior densamente arbolado cuya selva acaba sumergiéndose en las tranquilas aguas del Golfo de Tailandia, el potencial de Phu Quoc ha sido explorado y no sorprende que el gobierno de Vietnam haya comenzado a actuar algunos cambios que abren la isla a un desarrollo turístico más profundo. Por ahora el carácter discreto de este destino se mantiene intacto. La principal oferta de la isla son jornadas de playa y abundantes comidas a base de frutos de mar. Los más aventureros quizás prefieran descubrir las playas y las aldeas más remotas e incluso algunas empresas costeras llenas de color que producen la salsa de pescado, considerado por los conocedores como el producto gastronómico más fino de Vietnam.  Los huéspedes pueden elegir si alojarse en el aislado Mango Bay, en una posición exclusiva, o en el lujoso La Verandah Resort en la más visitada playa de Long Beach.

Averigüe más

Escapada en la Playa de Danang en Temporada Baja (5 Días/4 Noches)

Danang

Temple Roof Against Seascape - Green Season Danang Beach BreakLa gran extensión de la playa China Beach en Vietnam Central hace que este sea un destino interesante en cualquier época del año aunque la temporada baja garantiza tranquilidad y exclusividad. Con su gran extensión desde la bella península de Son Tra en el norte del antiguo puerto de Hoi An a 30 kilómetros al sur, este ancho tramo de arena es considerado como una de las playas más bellas de Vietnam. El tamaño de la playa hace que haya lugares totalmente intactos aunque su gran longitud significa que hay gran potencial de desarrollo. En los últimos años, la ciudad de Danang, situada en el límite norte de la playa, se ha afirmado como eje para el alojamiento de lujo y los huéspedes tienen la opción de alojarse en una de las dos exclusivas propuestas: el Nam Hai y el Hyatt Regency. Además de su creciente oferta hotelera, la zona de Danang se ha convertido en uno de los destinos más interesantes para los turistas. Hay dos campos de golf de torneo en las inmediaciones y el ciclismo es una de las actividades más populares. La proximidad de las atracciones históricas de Hoi An es una garantía en caso de lluvia persistente.

Más informaciones

Escapada de Lujo en la Playa de Nha Trang en Temporada Baja (5 Días/4 Noches)

Nha Trang

Artboard 38Ubicado en una península aislada y accesible sólo por barco a motor, el Resort Six Senses en la Bahía de Ninh Van, cerca de la ciudad costera de Nha Trang, es de una categoría de lujo única. El mismo viaje al resort ya es una aventura en sí. Después de llegar al Aeropuerto de Cam Ranh, los huéspedes son trasladados al norte por una ruta costera impactante hasta el muelle privado para ser acompañados finalmente al Resort en barco a motor. Con el servicio de mayordomo que provee catering a los huéspedes según su necesidad, la decisión más difícil a tomar es si tumbarse en las proximidades de una piscina infinity privada o pasear hasta la playa o hasta la piscina del resort. Si bien el descanso y el relax son la especialidad de la propiedad, no hay razones para ser holgazán. Las muchas actividades propuestas incluyen hacer trekking en la playa privada de Bai Nho y clases de cocina bajo la supervisión del equipo de cocina del resort.

Itinerario y precios

Get it touch

&

Take adventage of

COVID-19 UPDATES

Recent Posts

COVID-19 UPDATES

EXO COVID SAFETY & TRAVEL

Watch: We’re Still Here

5 Ways Coronavirus Will Change Travel for the Better

Enroute to 100% Travelife Certified

@ 2000-20 EXO TRAVEL ALL RIGHTS RESERVED | Terms of Use | Privacy Policy

Please login to access the full Agent Hub.

Contact Us

We’re experts who take pride in tailor-made itineraries that suit any need. Please fill in the form below and a member of our team will be in touch shortly.

Please fill in the appropriate information below regarding any travel plans or enquiries. Our team of travel experts will get back to you shortly.

Contact Us

We’re experts who take pride in tailor-made itineraries that suit any need. Please fill in the form below and a member of our team will be in touch shortly.

Please fill in the appropriate information below regarding any travel plans or enquiries. Our team of travel experts will get back to you shortly.

Contact Us

We’re experts who take pride in tailor-made itineraries that suit any need. Please fill in the form below and a member of our team will be in touch shortly.

Please fill in the appropriate information below regarding any travel plans or enquiries. Our team of travel experts will get back to you shortly.

Copy link