UPDATE ON CORONAVIRUS

Camboya – Promociones de Temporada Baja

Travel Blog
Countries
Categories

El clima más fresco de la temporada de lluvias garantiza que el aumento de las temperaturas de Camboya sea más manejable que en los meses de temporada alta y al mismo tiempo las fuertes lluvias se limitan generalmente a un par de horas en la tarde, hecho fundamental para humedecer la jungla tan azotada por la época seca. Quién visite la zona en esta temporada podrá admirar los paisajes resplandecientes de color verde esmeralda sin el agobio de las masas de turistas que suelen pasear por aquí en temporada alta. ¡Eche un vistazo a nuestras propuestas de escapada en temporada baja póngase en contacto con uno de nuestros consultores expertos de viaje para averiguar cuáles son las posibilidades!

Promoción de Temporada Baja Camboya Esencial (8 Días/7 Noches)

Siem Reap – Battambang – Phnom Penh

Boy on boat floating across Inle Lake - Essential CambodiaA pesar de ser un País pequeño, Camboya ofrece mucho y sus atractivos son algunos de los más interesantes de la región. Para muchos visitantes, la principal atracción del país son los increíbles templos de Angkor. Las reliquias y los restos de la capital del poderoso imperio Jemer que gobernó gran parte del Sureste Asiático son sin duda impresionantes. Los edificios como Angkor Wat, Bayon y Ta Phrom representan una importante muestra de la arquitectura religiosa. Pocos discutirían la magnificencia de Angkor pero Camboya no es un País de una sola maravilla. En el oeste del País, la tranquila ciudad de Battambang cuenta con una próspera escena artística y con una impresionante arquitectura colonial. La zona rural que la rodea acoge varios puntos de interés cómo el tren de Bambú, un medio de transporte único a tracción manual. Mientras tanto la capital, Phnom Penh, se ha afirmado como una de las ciudades más vibrantes de la región con una escena artística y gastronómica únicas.

Vea el itinerario completo

 

Promoción de Temporada Baja Desde Siem Reap hasta Phnom Penh– 5 Días/4 Noches

Siem Reap – Phnom Penh

Royal Palace at Sunset - Green Season Promotion Siem Reap to Phnom PenhEste tour clásico abarca muchos de los puntos de interés de Camboya. Los templos de Angkor, la antigua capital del poderoso imperio Jemer, no necesitan presentación. Los restos de esta impresionante ciudad tienen el poder de hechizar y asombrar. Las ruinas como las de Ta Phrom, cubiertas por la vegetación, o las de Bayon, están entre los muchos puntos culminantes, pero la atracción principal es Angkor Wat – la estructura religiosa más grande del el mundo y el pináculo de la arquitectura jemer. La misma Siem Reap tiene mucho para ofrecer gracias a una escena ecléctica de entretenimiento y a atracciones cercanas como el gran lago Tonle Sap. A una breve distancia aérea, la capital Phnom Penh se está imponiendo cómo uno de los destinos más dinámicos de la región, fundiendo herencia cultural y una energía contemporánea.

Averigüe más

 

Promoción de Temporada Baja – Camboya con bajo presupuesto (10 Días/9 Noches)

Siem Reap – Battambang – Phnom Penh – Koh Kong

Phare Ponleu Selpak in Battambang - Green Season Promotion Cambodia On a ShoestringCon sus templos espectaculares, sus selvas vírgenes y las ciudades vibrantes, Camboya se presta a recorridos de larga duración. Este tour comienza en Siem Reap, lugar en el que se encuentran los restos de Angkor y lugar con una excelente oferta gastronómica. Al ser la segunda mayor ciudad de Camboya ofrece varias atracciones además de los templos de Angkor. El cercano Tonle Sap es el lago de agua dulce más grande del Sureste Asiático y sobre sus aguas habitan varias comunidades además de ser el hábitat de muchas especies de pájaros. El recorrido prosigue hasta Battambang.  Ubicada en las orillas de un tranquilo río, en una fantástica zona rural, la interesante ciudad se ha establecido como referente artística gracias a las numerosas galerías presentes y a los edificios coloniales. En fuerte contraste con la tranquila atmósfera de Battambang, Phnom Penh, la capital, es cada vez más vibrante, con una gran oferta gastronómica internacional y numerosas propuestas culturales. El ritmo disminuye de nuevo en el tramo final del viaje que termina en la exuberante Koh Kong, una de las provincias más aisladas.

Descubra Camboya con un bajo presupuesto

 

Promoción de Temporada Baja – Descubriendo Angkor (4 Días/3 Noches)

Siem Reap

Angkor Wat Reflected in Lake - Angkor DiscoveryLos templos en Angkor llegan a su esplendor durante la temporada de lluvias. Hay muchos menos visitantes que en la temporada alta y abundan las posibilidades de sacar buenas fotos tranquilamente. Las temperaturas más frescas, por otro lado, hacen que descubrir las reliquias del gran imperio Jemer sea mucho más simple.

La falta de multitudes y las temperaturas agradables hacen que sea posible realizar la visita de una vasta área en un solo día. El día comienza con el descubrimiento de Angkor Thom, la última capital del Imperio jemer. Lugares como la Terraza de Elefante y Bayon son homenajes a la asombrosa ambición de los reyes jemeres. Cerca, las gruesas raíces crecen sobre las ruinas de Ta Phrom, convirtiéndolo en uno de los templos más evocadores y memorables de Angkor. El elemento central de este complejo es sin duda Angkor Wat, el templo religioso más grande del mundo y edificio considerado como obra maestra de la arquitectura jemer. Tiempo para explorar sin apuro puntos de interés y para descubrir maravillas como el Tonle Sap, el lago de agua dulce más grande y del Sureste Asiático.

Haga clic aquí para saber más

 

 

Get it touch

&

Take adventage of

COVID-19 UPDATES

Recent Posts

COVID-19 UPDATES

EXO COVID SAFETY & TRAVEL

Watch: We’re Still Here

5 Ways Coronavirus Will Change Travel for the Better

Enroute to 100% Travelife Certified

@ 2000-20 EXO TRAVEL ALL RIGHTS RESERVED | Terms of Use | Privacy Policy

Please login to access the full Agent Hub.

Contact Us

We’re experts who take pride in tailor-made itineraries that suit any need. Please fill in the form below and a member of our team will be in touch shortly.

Please fill in the appropriate information below regarding any travel plans or enquiries. Our team of travel experts will get back to you shortly.

Contact Us

We’re experts who take pride in tailor-made itineraries that suit any need. Please fill in the form below and a member of our team will be in touch shortly.

Please fill in the appropriate information below regarding any travel plans or enquiries. Our team of travel experts will get back to you shortly.

Contact Us

We’re experts who take pride in tailor-made itineraries that suit any need. Please fill in the form below and a member of our team will be in touch shortly.

Please fill in the appropriate information below regarding any travel plans or enquiries. Our team of travel experts will get back to you shortly.

Copy link